Ruta del Valle Esperabán

http://rutavalledelesperaban.blogspot.com.es/p/informacion_14.html

logo_hurdes_valle-esperaban

V RUTA SENDERISTA VALLE DEL ESPERABÁN

La primera de las rutas del Circuito “Camina Extremadura 2017” reunirá en Castillo (Pinofranqueado – Las Hurdes) el domingo 22 de enero a más de 700 participantes.

La ruta senderista “Valle del Esperabán” en su quinta edición se presenta como una de las rutas más visitadas y consolidadas de Extremadura. Su éxito se basa en el trabajo conjunto de los miembros de la Comunidad educativa del instituto “Gregorio Marañón” y el Ayuntamiento de Pinofranqueado. Además del respaldo de la Federación Extremeña de Montaña y Escalada y la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

Además de los encantos naturales de la comarca de Las Hurdes los senderistas podrán disfrutar de las actividades paralelas propuestas por los organizadores: Ruta de la tapa, Concurso de fotografía, Talleres interactivos,… Así como de otros servicios: seguro de accidentes, bolsa obsequio, desayuno, avituallamientos en ruta, comida de convivencia, médico y ambulancia,…

Los más de 700 valientes inscritos que llenarán las calles del pequeño municipio de Las Hurdes, no parecen temer a la intensa ola de frío que nos acompaña estos días y realizarán una de las tres opciones de la ruta senderista “Valle del Esperabán”. La ruta larga de 22 kms, la ruta corta de 11 kms, o la ruta adaptada (para personas en silla de ruedas) de 7 kms. Debido a estas diferentes opciones en el recorrido nos encontramos ante una ruta muy popular que registra participantes de todas las edades.

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/deportes/pinofranqueado-luce-vistoso-fin-temporada_991555.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s