Horóscopo

https://i0.wp.com/estaticos04.elmundo.es/elmundo/imagenes/2010/11/14/espana/1289554675_1.jpg

HORÓSCOPO

¿cual es tu suerte?

¿como eres?

ACUARIO

(20 DE ENERO-18 DE FEBRERO)

Júpiter te permite un buen desarrollo afectivo al mismo tiempo que Plutón y Urano te recomiendan ser prudente en cuanto a tus desplazamientos y tu vida práctica. Sinceros, altruistas, simpáticos y activos, pero pasan por momentos de gran nerviosismo y tensión, vanidosos, muy creativos, agradables.

PISCIS

(19 DE FEBRERO- 20 DE MARZO)

Neptuno nubla tu visión. Urano y Plutón amenazan tus proyectos y finanzas. ¡Deberás usar toda tu lucidez! Pero la segunda parte del año los astros se ocupan de tus amores. Sutiles, dulces, tolerantes, imprevisibles, románticos pero quisquillosos e incluso infieles. Creen en la amistad y el amor.

ARIES

(21 DE MARZO-20 DE ABRIL)

Urano te apoya para que sigas

adaptándote a tu presente, te ayuda a superar el pasado y concentrarte en el ahora. ¡Te mantendrás optimista ante los retos que se te presenten!

Personas fuertes, con energía, instintivos y dinámicos… con coraje. a veces egocéntricos, tienden a acaparar el liderazgo,

signo vital asociado a grandes deportistas de competición.

TAURO

(21 DE ABRIL-20 DE MAYO)

Urano y Plutón modifican tu concepción de la existencia y te impulsan a deshacerte de tus instintos posesivos. ¡Darás grandes pasos en cuanto a tu espiritualidad! Personas resistentes, pacientes, que saben guardar la calma. Tienen como activo la inteligencia. Son personas muy realistas

GÉMINIS

(21 DE MAYO_20 DE JUNIO)

Saturno y Neptuno te harán sentir que no puedes escaparte de un trabajo que no te gusta y cumplir con tus aspiraciones e ideales. No te preocupes Júpiter te ayudará a sobrellevarlo.

Contradictorios y versátiles, cambian con facilidad. Pasan de ser serenos, y fascinantes, a pesimistas y amorfos. Fantasiosos, aman la libertad e independencia.

CÁNCER

(21 DE JUNIO-20 DE JULIO)

Bajo la influencia de Saturno tu día a día puede ser algo pesado. Júpiter por su parte cuida de tus finanzas. Debes aprovechar el momento para enriquecerte y reforzar tus conocimientos.

Familiares, tímidos, posesivos, imaginativos y románticos. Dulces que viajan entre la melancolía y la alegría.

LEO

(21 DE JULIO-20 DE AGOSTO)

Júpiter te ilumina, te llena de recompensas y destruye tus miedos. Urano y Plutón trazan para ti un nuevo camino y en esta oportunidad, no puedes esperar más para explorarlo.

Extrovertidos, autoritarios,libres, fuertes, pasionales y generosos. Optimistas y a veces un poco imprudentes.

VIRGO

(21 DE AGOSTO-20 DE SEPTIEMBRE)

Neptuno, Urano y Plutón te harán dudar de tus amores… Saturno te hace querer volver a tus raíces, acercarte a tus orígenes, sea al lugar en que naciste o tu historia familiar.

Meticulosos en los detalles, eficientes, severos y racionales en su vida y trabajo. Buenos ahorradores.

LIBRA

(21 DE SEPTIEMBRE-20 DE OCTUBRE)

Gracias a Urano y Plutón vivirás una última revolución en tu hogar, pareja o asociaciones. Sientes la estabilidad llegar gracias a Saturno. Poco a poco te sientes a gusto de nuevo. Diplomático, encantador y sociable.

Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos.

ESCORPIO

(23 DE OCTUBRE-22 DE NOVIEMBRE)

Saturno te exige ciertas restricciones en tu presupuesto, pero moral y físicamente sientes como una energía nueva te invade. Será un año perfecto para que renazcas. Los más intuitivos, tienden a ser profundos y serios, autoritario, celoso, posesivo pero mutables y pasionales.

SAGITARIO

(23 DE NOVIEMBRE-20 DE DICIEMBRE)

Bajo la influencia de Saturno y Júpiter este será el año de las responsabilidades. Se te exigirá seriedad, sobre todo en el segundo semestre. Este año, menos placer y más presencia. Confiados, alegres, sinceros, fieles amigos, amantes de la naturaleza y el aire libre.

CAPRICORNIO

(21 DE DICIEMBRE-19 DE ENERO)

Hasta el segundo trimestre será un poco caótico.

Luego, Urano y Plutón te dejan en paz y es el turno de Júpiter, que te acompañará desde el tercer trimestre y hará todo más fácil.

Son introvertidos impulsivos… Rasgos en ellos son la timidez y la inseguridad; perfil ambicioso, frío, melancólico, pero son afectuosos.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s